Por:DavidBM


Primaria

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR SU VISITA.

sábado, 26 de diciembre de 2015

Las carreras mejores pagadas en el mercado laboral peruano

 Según el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Elaborado en base a información del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo: En el siguiente artículo, elaborado en base a información del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), entérate de cuáles son las carreras mejores pagadas en el mercado laboral peruano y elige una que esté en línea con tu orientación vocacional para empezar a estudiar.
La información, que se puede encontrar en la página web www.ponteencarrera.pe, muestra una lista del ingreso promedio de los jóvenes egresados de carreras universitarias entre el 2010 y 2014.
El estudio comprende información de jóvenes, entre 18 a 29 años, egresados en el periodo mencionado que ejercen en una jornada laboral.
De esta manera, a partir de la orientación e información oportuna se puede tomar una decisión adecuada en la elección de la carrera profesional.
Anteriormente, el titular del MTPE, Daniel Maurate, informó que las carreras mejores pagadas en el mercado laboral formal son Geología (3,409 soles) e Ingeniería Civil (3,373 soles).
El ministro explicó, asimismo, que el MTPE tiene a disposición de escolares y adolescentes el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional (SOVIO), cuya finalidad es promover la construcción del proyecto de vida de los estudiantes.
Esta es la lista del ingreso promedio de las carreras universitarias:
Share:

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

RECIENTES

GRACIAS POR SU VISITA. VUELVA PRONTO.

Traductor

Visitante

Archivo

Canal Youtube

Canal Youtube
Haz clic en la imagen

Etiquetas

Design by - Templateify

FACEBOOK

Recursos TIC

[getBlock results="5" label="Recursos Tic" type="carousel"]

Inicio

[getFeatured label="Inicio" type="featured5"]

Aprendo en casa

[getBlock results="5" label="Aprendo en casa" type="block1"]
Copyright © 2016 / David BM - Todos los derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.

Facebook